lunes, 16 de diciembre de 2013

YOUTUBE

YOUTUBE



 El youtube tiene más posibilidades de las que se puede ver, podemos encontrar desde cuestiones generales a cuestiones especificas. Si tenemos una cuenta en Gmail , directamente tenemos una cuenta en youtube en donde podemos encontrar nuestras subcripciones, nuestro últimos vídeos, etc.
 El problema que tiene youtube es que no está bien organizado para encontrar vídeos, pero la culpa no es de youtube ni de crome, sino es de las personas que suben los vídeos sin etiquetarlos.
 Otra cuestión son las personas que nos siguen, cuanto más publiquemos, mas personas nos pueden seguir.

 • Subir vídeos. Para subir vídeos hay que seguir estos pasos: google>vídeos>subir vídeos. El problema es que para subir un vídeo, no tenemos información sobre los formatos mas aconsejables para que un vídeo no dure tanto al subirlo al youtube, para ello hay algunos programas que comprimen el vídeo como el VLC que es uno de los mejores, además, en la nueva versión, hay un icono que se llama “exportar” que sirve para que si el vídeo, aun comprimido, es demasiado grande, se le da a exportar para que se pueda comprimir aun mas. Para subir un vídeo, podemos poner la privacidad, quien lo puede ver y quien no, la categoría del vídeo y lo más importante, las etiquetas para luego encontrar el vídeo con mas facilidad.



Descargar vídeos. Hay programas como el Firefox o la página http://www.youtubebylink.com/ que consiste en meternos en la pagina, descargarnos la barra de herramientas en el crome, instalamos el programa y ya se puede visitar el youtube para poder descargarnos vídeos.. esta página también tiene la ayuda de poder cambiar el formato de descarga (mp3). Hay otro programa que se llama “Tubnet” que se descarga el vídeo haciendo un copia y pega del enlace, desde una página web llamada “Vimeo”, y tenemos más tipos de formatos para elegir la descarga. Todo esto dependerá de la conexión a Internet que tengas y la velocidad del ordenador (CPU, memoria del ordenador, etc.)


  “Cleaner internet” sirve para que no nos salten páginas de publicidad que no son recomendables para los niños. Te permite tener el Internet más seguro.

“Chopping videos” sirve para acortar y editar los vídeos que nos descargamos, incluso podemos incluir subtitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario