lunes, 4 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN


Hola buenas, esta es mi primera entrada a lo que va a ser mi blog.
Me presento: Soy Paloma Paramio, estudiante de Educación primaria en la facultad e Educación y humanidades en Ceuta.
En este blog lo que intentare es escribir sobre mis experiencias para llegar a futura maestra y sobre mis asignaturas,en especial,a Didáctica (mejor dicho educar21) impartida por Fernando Truijillo Saez.
Voy a contar el transcurso de esta asignatura en este blog.

Las nuevas tecnologías están avanzando cada vez mas y seria tontería no utilizarlas para la educación.
En las escuelas estamos acostumbrados a coger lápiz y papel y escribir todo lo que necesitemos, pero debemos acostumbrarnos a utilizar otros métodos de enseñanza mediante el ordenador, internet, blogs, etc.
Pero la pregunta es, ya que estamos tan avanzados en las nuevas tecnologías y utilizando un poco esos avances como las aulas tic, las pizarras digitales, ¿podremos llegar a ver los ordenadores como una herramienta esencial para la educación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario