martes, 5 de marzo de 2013

JURAMENTO DOCENTE


MIS COMPROMISOS COMO MAESTRA.

Esta actividad debería realizarse en todas la asignaturas que se imparten en Magisterio, es a que nos comprometo a cumplir como futuros maestros y como deberíamos de formarnos a nosotros mismos.

Mis compromisos son:
1. Me comprometo a que la enseñanza sea para mi una vocación y no una simple profesión.
2. Me comprometo a enseñar con libertad sin imponer mis ideas a mis alumnos.
3. Me comprometo a dedicar mi vida a la enseñanza e intentare que mis preocupaciones personales afecten a mi labor.
4. Me comprometo a enseñar con justicia e igualdad, sin favoritismos ni discriminaciones que hagan sentir a unos alumnos inferiores a otros.
5. Me comprometo a prepararme para asumir y producir en los alumnos la nueva fuerza productiva: el conocimiento.
6. Me comprometo a educar y a enseñar a mis alumnos de tal manera que quieran venir a la escuela con ganas de aprender.
7. Me comprometo a tener la capacidad de ponerme en la postura del otro para poder entender las dificultades de mis estudiantes.
8. Me comprometo a que mi alumnos aprendan a convivir y a compartir unos con otros, sin ningún rechazo hacia ninguno.
 Espero que os guste.Un saludooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario